Nuestros nombres y apellidos, no son secretos ni reservados, pero serán puestos  en este sitio, una vez alcanzada la cifra de 40 integrantes regulares o participativos, que son los que conformaran la primera etapa del grupo precooperativo. 

Cabe señalar, que a principios  de mayo del 2013, ya somos un grupo de 14 profesionales, pero dicha cifra es  fluctuante, toda vez que  la materializacion del proyecto en si mismo, es el que dara lugar a la consolidación.

Es por ello, que insistimos en que no se trata de un trabajo en relación de dependencia, sino de una oportunidad o plataforma de desarrollo, que debe ser entendida como un proyecto a mediano plazo.

Entendemos que de esta manera, y por lo “fluctuante” de la masa critica inicial,  al no existir nombres se evita el narcisismo propio de los fundadores o iniciadores. Consideramos que todos los que  adhieran a este proyecto, en forma regular, serán fundadores o iniciadores, y que no deben existir los reconocimientos públicos a un pequeño grupo de personas, sino a todos aquellos que en algún momento conformaremos la masa critica necesaria para llevar adelante este emprendimiento, que entendemos esta destinado a marcar un punto de inflexión histórico, en nuestra profesión.

Es por ello, que te invitamos a que te acerques a informarte y participar de nuestros encuentros, consideramos que juntos además de sumar, podremos multiplicar y generar una potencia innovadora, que no solo será en nuestro propio beneficio, sino también en el de toda la sociedad.