Home / 3. Misión y valores

3. Misión y valores

MISION
Nuestra Misión no es otra, que tratar de lograr formar un equipo adecuado, para ejercer la profesión de Contador y demás profesiones económicas afines, todo ello en un marco laboral de dignidad profesional y donde podamos brindar servicios de calidad profesional, que permita al cliente satisfacción plena, y que permita al profesional, lograr a través de sus clientes, un ingreso mínimo o de piso, que calculamos en el costo de una C.B.T. (canasta básica total), algo que en la actualidad es bastante complejo o difícil conseguir.

Aspiramos como máximo-promedio, a lograr el ingreso mensual del valor de 3 CBT (considerando a este objetivo, obviamente una meta, con la cual nos comprometemos y comprometemos a todo el equipo a trabajar). VER MAS enlace

VALORES.
Nuestros valores, además de los que incuben, a la profesión de contador, son los valores y principios, en lo que se sustenta, el movimiento cooperativo internacional (ACI) a lo cual adherimos plenamente. (ver más en capítulo 20 del «libro- base» y/o bibliografía.

MODELO DE ESTABLECIMIENTO.
Nuestro primer objetivo será poder alquilar una casa o local, con la suficiente cantidad de habitaciones o espacios, donde puedan funcionar las distintas oficinas, que requieran las estructuras de servicios que hemos diseñado.

Sin duda, que también aspiramos a lograr en el mediano plazo, una vez consolidado el proyecto laboral, tener un inmueble propio, tal cual es el modelo que se sugiere en el sitio web de CTPU.

—    Ver modelo de establecimiento sugerido (enlace) CLICK en el PDF

 

MODELO DE ESTRUCTURA.
En cuanto al modelo de estructura organizativa, a la que aspiramos, se trata de una clásica estructura departamental, con sus respectivas secciones especializadas, y que pueda abarcar las incumbencias de la profesión de contador o carreras afines.

Ver modelo de evolucion y estructura sugerido (enlace) CLICK